Evergreen integra nuevo buque megamax de 23.992 TEUs a su flota

Evergreen ha integrado oficialmente a su flota el portacontenedores Ever Act de 23.992 TEUs, nave construida por Samsung Heavy Industries (SHI).

El Ever Act es el segundo de seis barcos megamax de clase A que la línea naviera taiwanesa recibirá de SHI en 2021 y 2022; después del Ever Ace, entregado en julio.

Estos buques son los portacontenedores más grandes actualmente en servicio, siendo 28 TEUs más grandes que los poseedores del récord anterior, la serie de siete naves de HMM Algericas.

La nueva embarcación de Evergreen cuenta con 241.900 TPM, una longitud de 399,90 m y una manga de 61,50 m (24 filas). Posee un motor diésel WinGD de 11 cilindros, y puede alcanzar una velocidad hasta 22,5 nudos.

A partir de este mes, el Ever Act se integrará a al servicio ‘NEU6’ de Ocean Alliance para el Lejano Oriente y el Norte de Europa.

Sobre Evergreen

Evergreen Line es una de las navieras más sólidas, solventes y longevas del mundo, avalada por más de 50 años de historia. Actualmente, la compañía cuenta con 10.000 trabajadores, 316 oficinas, más de 190 buques operando, 10 terminales propias y presencia en más de 240 puertos de más de 80 países.

Fuentes

Seatrade maritime News

CAMAE

Si quieres mantenerte informado visita nuestra sección de noticias.

Logo Grupo Alaire
Si necesita asesoría en sus operaciones de Comercio Exterior:

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Más noticias

Suscríbase a nuestro boletín

* Campos Requeridos

Gracias por solicitar una

Asesoría Aduanera

Llene el siguiente formulario y un asesor se comunicará con usted